Cachopitos Caseros

El auténtico cachopo asturiano se une a nuestra croquefamily. Para en el centro comercial o para llevar a domicilio.

Las recetas de cachopo asturiano están a la orden del día. Este es uno de los platos del momento por méritos propios, ya que se trata de una elaboración que aúna diversos productos de gran sabor.

Nuestras recetas de cachopo asturiano

Si bien existe una amplia gama de variantes del cachopo, aquí solo encontrarás las que provienen de la tradición gastronómica asturiana.

Cachopo de jamón y queso

Esta es la versión original. En ella se utiliza exclusivamente auténtica ternera asturiana, jamón serrano y queso de origen asturiano. Todo ello, empanado y bien frito redunda en un plato inigualable, indicado para comer en cualquier momento y que no te dejará con hambre ni siquiera en su versión mini.

Cachopo de cecina y queso de cabra

Una variante del original es la que incluye cecina y queso de cabra. La elaboración es la misma y la base de carne de ternera se mantiene inalterable: dos filetes finos de ternera rodean dos lonchas de cecina y en el centro permanece el corazón de queso de cabra. Este cambio en la combinación de ingredientes produce sabores más intensos, pero sin perder la personalidad de este plato.

El mejor cachopo de Madrid

A la hora de buscar el mejor cachopo de la ciudad debes fijarte en que los ingredientes sean de calidad, en que se siga la receta original y en que la fritura permanezca crujiente. Sin ella, se perdería parte de la esencia de un plato como este.

Los mejores cachopines de Madrid

El cachopo llega a ser un plato contundente para algunos. Para subsanar este inconveniente puedes probar los cachopines. Son una versión reducida del plato original y se elabora con los mismos ingredientes sin perder ni un ápice de su sabor.

Prueba nuestros cachopos mini de sabores

Si lo que buscas es un bocado aún más pequeño, los cachopos mini son la opción ideal. En una porción mini hallarás diversos sabores. Cada bocado será diferente y, de este modo, podrás descubrir cuál es el que más te gusta para degustarlo una y mil veces.

Déjanos un comentario

Please enter your name.
Por favor deja tu comentario