Como freímos nuestras croquetas

¿Conoces a alguien a quien no le gusten las croquetas? Estos deliciosos productos de nuestra gastronomía llevan años conquistando el paladar de propios y extraños, sin pasar de moda y evolucionando muchísimo. A la tradicional bechamel, la masa básica para su elaboración, se le han ido añadiendo ingredientes que no han hecho sino aumentar el sabor de las mismas. Algunos de ellos son sorprendentes.

-En primer lugar, disponemos de abundante aceite a 180º, para conseguir una croqueta crujiente por fuera y jugosa por dentro.

-Debemos tener cuidado de que, aún teniendo la freidora a 180º no introducir demasiadas croquetas de una sola vez, para no provocar enfriamiento repentino del aceite.
-Sacarlas en el momento justo y siempre sobre papel absorbente.
El resultado es una croqueta crujiente y una tonalidad dorada que enamora al paladar más experto.

Truquito

Y si no dispones de freidora, un truquito es que puedes utilizar un cazo, con el aceite bien caliente introducir las croquetas de 1 en 1 hasta 4

Croquetas saladas

Croquetas para picar entre horas, con un alimento cuyos ingredientes son sanos y naturales. Como aperitivo, o primer plato, a la hora de comer, con las croquetas de jamón y de cecina que pueden formar parte del menú.

Tenemos croquetas que forman el perfecto complemento para reuniones y cenas de amigos, como las de pescado; con bacalao, langostinos y las croquetas de chipirones.

Como freir croquetas real gourmet
Como freir las croquetas real gourmet

Croquetas dulces

Croquetas con una amplia variedad de sabores dulces que pueden formar parte del postre con ingredientes como el chocolate, lacasitos, queso blanco, etc.
Disponemos de ofertas y menús para los más peques y los mayores de la familia, grupos de amigos y reuniones de trabajo.
Consultanos y te ofreceremos nuestra croquecombi a medida, totalmente personalizada con bebida incluída.

Alimenta tu creatividad



Las recetas de croquetas son tan variadas como tu imaginación lo permita. Si bien es cierto que la calidad final va a depender de los ingredientes que lleve el relleno, te recomendamos que innoves. En la tienda Croqueta Real lo sabemos bien. Si precisas inspiración te invitamos a probar las deliciosas croquetas dulces o las tradicionales de jamón. ¡No te vas a arrepentir!