Croquetas a Domicilio en Montecarmelo – Madrid

Disponemos de 16 sabores de croquetas, para ofertar una gran variedad de combinaciones y menús a nuestros clientes.

Puedes comprar croquetas caseras online a través del portal deliveroo con el que tenemos un acuerdo para el reparto y entrega de pedidos, ya que es una empresa especializada en servicio de comida a domicilio, porque entregan de manera rápida y con confianza.

La venta de croquetas por Internet es uno de nuestros principales canales para dar la mejor atención a nuestros clientes. El pedido puede incluir un menú, una combinación de nuestras deliciosas 16 croquetas y acompañadas de bebida como refrescos, cerveza, etc.Croqueta de Cecina con Queso de Cabrales

Comprar nuestras croquetas caseras online es muy fácil por todas las opciones que ofrecemos. Podemos hacer entrega de pedidos a domicilio, pedidos para recoger en Montecarmelo. Y siempre a través de nuestro teléfono con atención por Whatsapp: +34 627 264 321

Disponemos de las mejores croquetas gourmet, sin duda, todo cliente que las prueba, repite y se queda encantado con ellas y también, con nuestro servicio de atención al cliente.

La croqueta, en especial la nuestra de “Jamón de Bellota”, es el pincho que compite con la tortilla española a la hora del aperitivo en bares a la hora del tapeo. Es por eso que tenemos clientes en la hostelería a los que servimos directamente, y también a hogares y familias.

Croquetareal somos la alternativa perfecta a la pizza y a la burguer aportando gran calidad en los ingredientes de nuestro producto, que lo hace riquísimo y saludable.

Pide tu MENÚ y elige entre 16 sabores