Si quieres sorprender estas navidades, apuesta por las croquetas

Llegan las navidades y con ellas las comidas y cenas familiares. Todos estamos de acuerdo en que en este tipo de celebraciones, la comida juega un papel principal. ¿Quieres conocer un producto único para sorprender en estas fechas? Descubre nuestras especiales croquetas.

Incluye las croquetas en tu menú navideño

Las croquetas son un plato que a todo el mundo gustan, tanto a niños como a mayores. Y es que ¿quién se resiste a estos bocados deliciosos calentitos y con tanto sabor? Por eso, si quieres agradar a todo el mundo en fechas como las navidades, la croqueta puede ser tu mejor aliada. Tanto si quieres servirla como delicioso entrante, acompañando algún plato principal o como reclamo para los niños, los jueces más terribles.

Eso sí, en este momento del año tan especial cualquier croqueta no vale, tiene que ser una especial, elaborada de forma artesanal y con ingredientes tan exquisitos como el bacalao, los boletus, el queso cabrales, la cecina, las carrilleras o los chipirones. Y si no se te dan bien los postres ¿por qué no unas croquetas dulces de arroz con leche, chocolate blanco o tarta de queso con fresas y galletas?

Si quieres una croqueta con un sabor tradicional que guste a todo el mundo elige la de carrilleras guisadas con vino dulce, todo un homenaje a un guiso tan tradicional como sabroso. Otra excelente opción que nunca falla: la de jamón ibérico.

Croqueta de chocolate

Y si la mayoría de la mesa está compuesta por comensales vegetarianos, una excelente opción es la croqueta de boletus con sésamo tostado. Un bocado al que no le hace falta más, gracias a la intensidad de sabor que otorga este hongo sin rival.

¿Sabes que a tus invitados les encanta el queso y quieres sorprender con una fórmula gourmet? ¿Por qué no eliges una de cecina y queso de cabra o de cabrales con nueces? la cecina tiene un sabor parecido al jamón ibérico, una buena alternativa si quieres salir de lo típico. Y el cabrales con las nueces hacen una pareja más que perfecta.

Si quieres el top de los top en tu menú, ¿qué te parece una croqueta de langostinos en salsa verde? Una auténtica delicia para los paladares más exquisitos y sibaritas.

Para el momento dulce, te aconsejamos la croqueta de arroz con leche, un postre clásico por antonomasia, de tarta de galletas de queso con fresas o de crema de chocolate con avellanas crujientes para los más glotones.

Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta estas navidades, escoge en croquetareal, como puedes ver, hay muchas opciones que puedes escoger. Recuerda que esta elaboración tan clásica es casi un acierto seguro con cualquier comensal que se pueda sentar a tu mesa..